viernes, 11 de diciembre de 2009

10 principios

Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.


Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio


Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente



Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí


Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado


Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes


Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el
ROI (Retorno de la Inversión)


Principio número 8: Desarrollar marketing de alta
tecnología


Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
largo plazo


Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario